jueves, 24 de julio de 2014

The Lying Game #1 - Sara Shepard

AUTOR: SHEPARD,SARA
EDITORIAL: HARPER TEEN
TEMA: DRAMA, LITERATURA JUVENIL.
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ/TAPA DURA
IDIOMA: INGLÉS
PÁGINAS:307


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.
Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?
Que el juego de la mentira comience.



Este libro, fue una lectura por accidente, simplemente lo encontré y lo leí, actualmente voy en el 4to libro, sé que existió una serie y bla bla bla, la serie para mi como lectora del libro en que se basó, fue un asco, simplemente un asco, el libro es bueno,comienza, con una chica llamada Emma que descubre por casualidad que tiene una hermana gemela, al ir a buscarla resulta amenazada por alguien que aun no se revela, y la obliga a fingir ser Sutton, su hermana, pues ella está muerta, *primer cosa que me llamó la atención de la historia.*
Al  fingir ser Sutton, su hermana, se da cuenta que todos son sospechosos, pues aunque Sutton tuvo una vida mil veces mejor que la de Emma, y tenía la amistad y la admiración de muchos, todos parecían querer matarla, pues Sutton y sus amigas, incluyendo a la hermana adoptiva de Sutton, Laurel, iniciaron un juego "El juego de la mentira" donde hacían bromas y se burlaban de la gente, pero no eran bromas simples, eran bromas malas, como robar, o detenerse en las vías de un tren justo cuando el tren estaba por pasar, etc, etc,.. al parecer Sutton le jugaba bromas a todo el mundo y por eso había razones de más, para querer asesinarla, la historia transcurre, y Sutton está presente, como un espíritu o fantasma, por lo tanto nadie puede ni verla ni escucharla, de momento incluso Sutton tiene una amnesia sobre lo que pasó, a medida de como avanza el libro, ella va teniendo "flashbacks"en las que recuerda ciertas cosas, pero aun así no puede darlas a conocer a Emma, el libro es muy interesante pues hay demasiadas personas que parecen culpables,pero se van descartando, pero aun así es imposible averiguar quien es el asesino, y la razón por la cual asesinaron a Sutton, se que es un libro que por la serie no dan ganas de leerlo, pero recuerden "no juzgar el libro por su película" en este caso serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, me importa :D