sábado, 19 de julio de 2014

NADA- Janne Teller

AUTOR: TELLER, JANNE
EDITORIAL: SEIX BARRAL
TEMA: LITERATURA GENERAL
ENCUADERNACIÓN: RUSTICO
IDIOMA: ESPAÑOL
PÁGINAS:158

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida, tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su búsqueda arriesgaran parte de si mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor, pero entonces puede ser demasiado tarde.

Definitivamente ha sido uno de los libros que me causó más intriga, puesto que, de la forma que iba leyendo, más rápido quería llegar al final, lo leí por recomendación y por que me pidieron una opinión, lo leí, intrigada por el título, que me encantó y la portada es realmente hermosa, al leerlo no tenia muchas ganas, pues aunque la reseña me llamó la atención, no me dieron las ganas suficientes, pero al comenzarlo a leer, wow me sorprendió demasiado, a medida que iba avanzando, me sentí mas apegada al libro, es un libro entretenido, y me atrevería a decir un poco grotesco, había partes en las que yo me quedaba con la boca abierta y decía "que pasa con esto?!" la verdad, es un libro que yo recomiendo para leer unas 2 veces en la vida mínimo, creo que en lo personal, me hace reflexionar, claro que cada quien le va a encontrar una reflexión o punto de vista, yo puedo dar el mio, me encanto, y lo recomiendo pues a pesar de que trae un contenido fuerte, me pareció un excelente libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, me importa :D