martes, 22 de julio de 2014

Mis Whatsapp con mamá-Alban Orsini



AUTOR: ORSINI,ALBAN
EDITORIAL: GRIJALBO
TEMA: LITERATURA GENERAL
ENCUADERNACIÓN: RUSTICO
IDIOMA: ESPAÑOL
PÁGINAS: 348
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.



Es uno de los libros mas rápidos que he leído, mantiene una linea entretenida, decidí leerlo porque vi que estaba siendo muy comentado en las redes sociales tanto en FB como en TW entonces accedí a leerlo, debo admitir que me encantó, vamos ¿quién no tiene una mamá que le manda mil mensajes por whatsapp? esos son otros dos puntos, primero, la madre que le manda como mil mensajes a su hijo por cualquier cosa obviamente no es algo desconocido, supongo que actualmente todos padecemos de eso, y segundo,el famoso gestor de mensajería instantánea llamado whatsapp, seamos realistas es algo original, la historia comienza con la madre enviando mensajes a su hijo, quien me pareció alguien frívolo en un principio, la mamá no es buena con la tecnología y comete muchos errores, como tomar una fotografía poniendo su dedo en la cámara, escribir mal, etc, etc, es una comedia para mi, me causó cierta gracia, incluso cuando la abuela usa el smartphone, llega a un punto donde uno como lector nota el amor entre los personajes, el amor de una madre hacia un hijo y viceversa, lo que más me gustó del libro fue su presentación, pues esta impreso a 4 tintas, el libro va avanzando en conversaciones, screenshots/pantallazos/captura de pantalla, entonces el libro es muy rápido de leer, lo acabas el mismo día que lo comienzas, como en 1 hra o 2 hrs dependiendo de tu velocidad, pero eso si, lo acabas el mismo día que comienzas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, me importa :D