domingo, 20 de julio de 2014

Bajo la misma estrella, de libro a película.

Hace tiempo que se estrenó la película "Bajo la misma estrella" , debo decir que fue un libro que aplace muchísimo pues a parte de que me spoilearon demasiado, no tenia ganas de llorar, y cuando lo leí me arrepentí tanto de no haberlo hecho antes, lo amé tanto, y esperé la película con tantas ansias, y cuando por fin la vi, casi me da un infarto, comencemos:

La película fue dirigida por el director de cine y guionista estadounidense Josh Boone y  el guion por parte de Scott Neustadter y Michael H. Weber.
 La película fue protagonizada por Shailene Woodley interpretando a Hazel, tengo que decir que en un principio no me convenció para nada, pues al leer Tfios me hice la idea de que la protagonista debía ser mas pálida, mas delgada,etc,etc Shai no me convencía del todo pero al ver la película me hizo admitir mi error, desempeño su papel con excelencia, al igual que su co-protagonista Ansel Elgort interpretando a Augustus, SPOILERS---- cuando leí "bajo la misma estrella" nunca creí que fuera Augustus quien me hiciera llorar, cuando vi la película me sorprendió la fidelidad que se mantiene al libro,pues eran solo detalles los que diferenciaban, como que en el libro estaban al aire libre durante su cita en Amsterdam  y en la película están bajo techo, cosas así de simples,  tengo que admitir que aun que ya sabía el final del libro, no pude evitar llorar al ver a Gus muriendo, mi escena favorita definitivamente tengo que decir que la del pre-funeral, fue tan hermosa y cruda, definitivamente, bajo la misma estrella, no es sólo uno de mis tantos libros favoritos, sino que también es de mis películas favoritas, aun que llore como Magdalena cada que la veo, simplemente la amé, y se las recomiendo pues como dije es una película super fiel a su libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, me importa :D