sábado, 19 de abril de 2014

Forever-Judy Blume


AUTOR: JUDY BLUME
EDITORIAL
TEMA: LITERATURA JUVENIL
ENCUADERNACIÓN: BLANDA
IDIOMA: INGLES
PAGINAS: 192

Hay una primera vez para todo. Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus expectativas.
El amor verdadero ¿no es así?.
Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión joven y la flor de sexualidad.
Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una decisión. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?




bueno este libro me trajo 2 sentimientos contrarios, amor y odio, podría decir que siento ambas cosas por el, el libro es narrado en primera persona por Kath quien conoce a Michael en una fiesta de año nuevo empiezan a salir y todo y como típicos novios pues quieren un poco mas de besos y esa clase de cosas entonces el le insiste en cierta forma y pues cuando al fin ambos obtienen lo que buscaban ….. pues viene la parte trágica la distancia hace que todo cambie.......... y entonces pasan ciertas cosa. Podría decir que esta clase de libros me gustan porque son simples y rápidos de leer, sin exagerar estuve 24 hrs leyéndolo, lo acabe a las 5 a.m. lo recuerdo y recuerdo como me puse histérica, sinceramente es una historia entretenida pero francamente el final no me gusto, pero me gusto el realismo porque el final es así, es mas real de lo que esperamos de esa clase de libros, no se que decirles usualmente yo amo todos los libros que leo, aunque me enojen y enfurezcan pero aun así los recomiendo todos, así como este caso, recomiendo este libro que aunque odio en cierta forma es uno de los que me encantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, me importa :D